En Acar hemos sido siempre conscientes de la gran relevancia que las nuevas tecnologías han ido adquiriendo para las empresas y profesionales. Es por ello que hemos invertido en el desarrollo de un software propio único en el mercado que nos permite monitorizar en tiempo real toda una flota de vehículos.

  • SOFTWARE-PARA-EMPRESAS.jpg

Se trata de una completa aplicación on-line que ofrecemos a nuestros clientes y que permite conocer hasta el más mínimo detalle de cómo, dónde y cuándo se encuentra cada uno de los vehículos de su flota.  A través de una gestión de la información eficiente, conseguimos reducir tiempos para todo tipo de trámites: reparación de averías, concertación de citas en talleres, tramitación de multas y partes de accidente, gestión de documentos administrativos, etc. Con nuestro software también somos capaces de contabilizar los costes de cada vehículo: alquiler, financiación, repostajes, recambios… Además, ofrecemos un servicio complementario de rastreo por GPS.

Como cliente, su empresa obtendrá un control pormenorizado y en tiempo real de su flota, estando constantemente informado. Los costes de gestión de sus vehículos se verán reducidos, así como sus recursos optimizados, redundado en un importante ahorro para su negocio. La resolución rápida y eficaz de los problemas derivados de su flota de automóviles le permitirá alcanzar mejor sus objetivos, contribuyendo a la mejora y progreso de la compañía.